base datos tarot videncia

Base de Datos de Tarot y Videncia

Raro es el día que al abrir mi correo electrónico personal no lo tengo inundado de mensajes de lo más variopinto: ofertas de tiendas de ropa, pastillas de todo tipo, propuestas más o menos indecentes, comunicados de lotería…

El común de los mortales, en especial los profanos en los temas relacionados con el marketing digital, entienden estas intromisiones como algo intrusivo y poco efectivo desde el punto de vista de generación de negocio. Nada más lejos.

Cierto es que el correo basura (spam) ensucia nuestra bandeja de entrada, pero no es menos cierto que entre todas esas comunicaciones sí hacemos caso de algunos muy seleccionados y a cuya lista nos hemos suscrito de manera voluntaria.


Su propia experiencia

Si hacemos una retrospectiva de nuestra propia experiencia veremos que en algún momento hemos abierto algún mensaje que sí deseamos recibir: ofertas de viajes, alertas de Google a las que nos hemos suscrito, descuentos de mi tienda online favorita…

El mercado del Tarot y la Videncia no queda fuera de esta misma perspectiva. ¿Acaso no existe un público al cual le encantaría recibir su horóscopo diario o semanal, una receta casera para atraer el amor o saber cómo redactar la carta astral de un familiar?

Imaginemos el siguiente caso: quiero revitalizar mis líneas 806 y de consultas de tarjeta de crédito justo hoy, que he contratado a dos tarotistas nuevas y quiero probarlas.Diseño una landing page atractiva que contiene una oferta especial sólo para hoy con un atractivo descuento y la envío a todos los suscriptores de mi base de datos. Automáticamente las llamadas se suceden, es un hecho.

Parafraseando al norteamericano Jeff Walker, verdadero gurú en marketing online, “money is in the list – el dinero está en la lista”, o lo que es lo mismo, usted preocúpese de ir nutriendo su base de datos de registros cualificados y consentidos (¡muy importante!), que el qué hacer con ellos y cómo hacer que éstos generen beneficios es de lo más sencillo. En este tema, la cuestión no es el “qué”, sino el “quién”.


Ventajas de tener una buena base de datos de Tarot y Videncia

¿Qué ventajas obtiene teniendo una base de datos de Tarot y Videncia contra alguien que no la tenga? Unos cuantos apuntes rápidos:

  • No existe competencia. Los mensajes que usted envía son directos, sin interferencias de otros tarotistas.
  • Son mensajes esperados. Si ha hecho las cosas bien, su lista estará repleta de clientes potenciales que desean que les envíe información, por lo que estarán predispuestos a prestar oídos a sus mensajes.
  • Fidelización. Se trata de un canal perfecto para la generación de clientela fiel, ya que la imagen que tengan de mi negocio depende del carácter que yo le vaya confiriendo a mis comunicaciones.
  • Ventas sí, pero mesuradas. El cliente potencial de mi base de datos se ha suscrito a ella por algo en particular, pero no para recibir constantes propuestas de “compra esto” o “llama aquí”. Hay que tratar de provocar una llamada a la acción de manera indirecta, casi subliminal y especialmente sin forzar.
  • Me permite conocer en todo momento las necesidades de mi público objetivo. Use el canal del email marketing como una propuesta de interacción con su cliente potencial. Investigue sus gustos, sus deseos y sus apetencias y actúe en consecuencia.

Más información: Campañas de marketing online

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