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La curiosidad invita a pensar al profano de este tipo de servicios que detrás de los videntes que vemos en televisión, anuncios en prensa y revistas está nuestro vidente o tarotista de cabecera, ese que adivina por doquier cualquiera de las preguntas con las que le bombardean los llamantes, pero, ¿qué hay de real en todo esto?

No hay que ser Einstein para pensar que el día tiene 24 horas y que nadie en su sano juicio trabaja 24 horas pegado a un teléfono. Más aún: ¿qué ocurre si mi llamada es recibida a la vez que Maruja (o Javier, o Almudena) está hablando con el tarotista en directo? Ahí es donde aparece la figura del Call Center profesional.

El clásico “enrutamiento” de una llamada de tarot es primero al tarotista y luego al gabinete especializado (o Call Center); el objetivo de ambos es el mismo: dar el mejor y más adecuado servicio a la persona que requiere una predicción de futuro o al menos una guía de cómo actuar en determinados momentos. A fin de cuentas, piénselo bien, importa poco quién esté detrás, siempre y cuando se dé cumplida respuesta a las cuestiones planteadas de una manera humilde, cercana y muy humana.

Así las cosas, ¿cómo es realmente un Call Center? ¿Se tiran / leen las cartas de verdad o es una señora en la cocina de su casa haciendo el cocido para su familia? En los más de 12 años que llevamos desarrollando contenidos premium para líneas de tarificación adicional, hemos visto y vivido de todo, incluso el caso de la señora y su cocido, para qué engañarnos. Sin entrar a valorar los servicios que explota nuestra competencia, nos referiremos a cómo son nuestros propios gabinetes, nuestros call centers de atención profesional.

Efectivamente se tiran y se leen las cartas, de manera personalizada a cada llamante. El cartomante o vidente actúa según su propio criterio, personalidad y formación, pero siempre tratando de solucionar el problema por el que es interrogado con la mayor ecuanimidad y profesionalidad posible. Son trabajadores como Vd. y como yo que se ganan la vida a través de las líneas 806, que acuden a diario a su puesto de trabajo y pagan los impuestos como cualquier ciudadano. Es más, su labor social en ocasiones es encomiable, habida cuenta su inestimable ayuda para muchas personas en momentos de verdadera congoja y soledad.

Leen las cartas y las interpretan según su saber; algunos de ellos necesitan incluso montar un pequeño “altar” en su puesto de trabajo que les sirve de inspiración. Así son nuestros Call Centers por dentro. Profesionales.

¿Y qué ocurre con el nivel de aciertos de los tarotistas, auténtico caballo de batalla de los mensajes publicitarios? La lógica incita a pensar sobre la subjetividad del “nivel de acierto” de cada tarotista. A preguntas como ¿será niño o niña? lo subjetivo no existe: “es niño”, con lo que tendrá un 100% de aciertos o un 100% de fallos. Ahora bien, ante preguntas tales como ¿qué debo hacer ante x asunto? ¿cómo valorar el nivel de aciertos? Es en estos casos cuando la propia virtud y psicología del profesional se expresa en su mayor nivel. No busque un “acierto”; busque un/a “amigo/a” que le sirva de desahogo, entienda su problema y le aporte una visión más amplia y optimista sobre el mismo.

4 thoughts on “Call Center Tarot Videncia, ¿realidad o ficción?

  1. buenos dias, me llamo Maria Luisa y soy tarotista, me pongo en contacto con vosotros porque he visto en vuestra pagina web que teneis Call Center y estoy interesada en trabajar en uno. El tono de vuestra pagina me parece muy seria y es lo que me ha hecho decidirme a contactar con vosotros para formar parte de vuestro equipo.
    Esperando alguna respuesta, os saludo atentamente, Gracias.

        1. Hola Esperanza,

          Le informamos que en estos momentos no tenemos ningún proceso de selección de personal abierto. no obstante, nos quedamos con sus datos para futuras incorporaciones.

          Un cordial saludo y gracias por contactar con ZebraMedia

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