Mobile World Congress MWC

El Mobile World Congress MWC de Barcelona 2016 ha cerrado sus puertas y no todo han sido noticias referentes al mercado móvil.

La imaginación irrumple en un mercado donde se esperaba un poco más de lo mismo: aplicaciones móviles con mayor o menor acogida, desarrollos de hardware, presentación de nuevos productos para smartphones y tabletas…

Pero no. La innovación y la creatividad se han dado cita en la edición de este año, con presentaciones pintorescas como un dispensador que sirve la cantidad justa de espuma y cerveza (una cañita bien tirada) presentado por Pubinno, férulas médicas que hacen las veces de la sufrida escayola fabricadas con impresoras 3D de la mano de Exovite o el posavasos inteligente, que te indica cuánto tienes que beber cada día para mantener una vida saludable (Ôia)

En lo que APP móviles se refiere, destacamos algunas interesantes, como la aplicación de Oblumi, que convierte tu smartphone en un termómetro corporal y de líquidos o la posibilidad de interactuar con la mirada a través del ordenador gracias a IrisBond.

Ahora toca esperar al Mobile World Congress del año que viene. La duda estriba en saber si se realizará en Barcelona o en otro lugar, habida cuenta los problemas reivindicativos que han ocurrido este año, especialmente en el sector del transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *