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Preguntas Frecuentes sobre Líneas 80X

preguntas frecuentes zebramedia

Pinche en la pregunta para ver la respuesta:

> ¿Qué son las líneas de tarificación adicional 80x?
Las líneas de tarificación adicional 80x son aquellas a las que por llamar el usuario abona un sobreprecio. Líneas de tarificación adicional.
> ¿Cuánto cuesta tener una línea 80x de ZebraMedia?
Absolutamente nada. Tener una línea 80x con nosotros no tiene coste ni de alta ni de mantenimiento. Desconfíe de las propuestas de las empresas que le prometen retribuciones desmesuradas por minuto, cuando los costes por tener una línea son abusivos. Haga números y luego decida.
> ¿Cuánto ganaré por minuto?
Las retribuciones que usted recibirá se cuantifican por segundos. Contacte con un asesor personal y le dará toda la información a este respecto.
> Actualmente tengo una línea con otra compañía, ¿puedo portarla?
Sí, sin problema alguno. En este caso, le pasaremos un documento de portabilidad para que nos lo firme y en cuestión de 7-10 días ya la podrá gestionar a través nuestra.
> ¿Cuál es el coste de una llamada a un teléfono 80x?
El coste de una llamada depende del nivel del número 80x (niveles 1, 2 ó 3) y de si se está llamando desde terminal fija o móvil. Costes llamadas 80x.
> ¿Qué documentación y requisitos necesito para dar de alta una línea 80x?
– Ser mayor de edad.
– Copia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
– Contrato cumplimentado firmado en todas su hojas.
> ¿Es rentable tener una línea 80x?
La rentabilidad de su línea es directamente proporcional a la inversión que haga de ella en publicidad. Es obvio suponer que a más publicidad, más minutos. Tiene que entender esto como cualquier otro negocio, con sus mismos pros y contras. Estudio de rentabilidad de los soportes publicitarios.
> Quiero contratar una línea 80x, ¿qué tengo que hacer y cuanto se tarda en activar?
Contacte con nosotros y le asignaremos un asesor personal que le guiará paso a paso en la contratación para que en cuestión de 24-48 horas tengo activa su línea.
> Soy un posible cliente no residente en España, ¿puedo contratar una línea?
Sí, sin problemas. Incluso la atención de su línea puede ser en cualquier teléfono del mundo.
> Veo que existen tres prefijos diferentes de líneas (803, 806 y 807), ¿en qué se diferencian?
El prefijo del número 80x determina el servicio que tiene asociado. Tipos de líneas 80x.
> ¿Cuál es la normativa vigente para este tipo de líneas?
En este enlace dispone de la información general básica sobre lo que puede y no puede hacer con estas líneas. No obstante, su gestor especializado le enviará una copia electrónica de la normativa vigente completa para que esté al día. Si la necesita, puede descargarla aquí.
> ¿Necesito hacer algún tipo de instalación?
En absoluto. Al tratarse de líneas virtuales, no existe un terminal específico que requiera instalación, sino que con su línea de teléfono actual es suficiente, incluso móvil. A modo ilustrativo, cuando algún usuario llame al 80x que le asignemos, sonará en el teléfono que usted nos haya dado. No tiene que hacer nada.
> ¿Cómo seré capaz de discriminar la llamada de un cliente de una personal?
Al codificar la línea, podemos incluir varios aspectos que le permitan saber quién le está llamando, como por ejemplo, una locución previa que diga LLAMADA DE CLIENTE (texto configurable); además, también podemos anteceder al número del llamante el prefijo 80x, de tal forma que usted podrá ver en el display de su teléfono si le llaman a través de su línea 80x o no.
> ¿Qué posibilidades de enrutamiento tengo?, o dicho de otro modo, ¿cómo puedo configurar mi línea?
Nuestra avanzada plataforma de configuración le permite hacer sofisticados enrutamientos con multitud de variables.
> ¿Qué es un Call Center o Gabinete?
Ambos términos se refieren a lo mismo. Un Call Center (o gabinete) es un centro de llamadas. En este caso, es nuestro departamento de atención, donde podremos contestar de manera profesional las llamadas que usted no pueda o no quiera atender. Servicio integral 24x7x365.
> ¿Es conveniente tener su Call Center como apoyo?
Definitivamente sí. Contéstese a esta pregunta: ¿qué ocurriría si un cliente llama a su línea y usted está hablando y por ende tiene la línea ocupada?: la llamada comunicaría, con el riesgo que supone perder a ese cliente. Si tiene la precaución de poner nuestro Call Center como atención de sus llamadas cuando su teléfono comunique o no conteste al cabo de x segundos, tendrá la seguridad de que su cliente será atendido. Incorporar el servicio de Call Center en sus líneas no tiene coste.
> ¿Qué ocurre si un cliente no paga la factura?
Si un cliente no abona la factura de su operadora, se genera un impago. Este impago se le repercutirá a usted. A este respecto, nos gusta ser absolutamente transparentes y el mismo archivo electrónico que se recibe la operadora impagada se le remitirá, con todos los datos visibles.
Cuando esto sucede, la operadora matriz activa sus recursos para recobrar ese servicio por todos los medios, incluyendo el corte de línea. Si finalmente consiguiera que el usuario abone la factura, se generaría un recobro y con las mismas se le reintegraría de nuevo el dinero en su cuenta, con la misma transparencia anteriormente mencionada.
> ¿Necesito tener una empresa o ser autónomo para contratar una línea?
Nunca preguntamos si es autónomo o no, pues entendemos que la fiscalidad de cada uno es responsabilidad de cada uno. Para nosotros poder emitir un pago es condición sine quanon haber recibido la correspondiente factura oficial con los impuestos vigentes incluidos.
> ¿Cómo se cuántos minutos llevo?
Al darse de alta como cliente, se le asignarán unas claves de acceso a su panel de control estadístico donde figura todo lo referente a sus tráficos.
> ¿Estaré ninguneado/a como en otras empresas o me asignarán un asesor personal que resuelva los problemas con rapidez?
Los clientes son lo más importante para nosotros, sin los que no existiríamos. La comunicación es constante y profesional, asignándole un asesor personal que le indicará mejoras para hacer crecer su tráfico. La atención al cliente es uno de nuestros fuertes.
> ¿Pueden hacer también la publicidad de mi/s línea/s?
Sí. Tenemos un potente departamento de publicidad con exclusivas en los medios de comunicación más rentables del sector. Además, la ventaja de tener un mismo interlocutor para todo lo relacionado con su/s línea/s le proporciona un ahorro de tiempo considerable.
> ¿Pueden hacerme una página web específica para mi negocio?
Sí, por supuesto. Disponemos de un departamento de diseño web específico.