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Preguntas Frecuentes Líneas Fijas Virtuales

preguntas frecuentes zebramedia

Pinche en la pregunta para ver la respuesta:

> ¿Qué son las líneas fijas virtuales?
Las líneas fijas virtuales son aquellas que en apariencia son teléfonos fijos clásicos pero descansan sobre red inteligente, lo que les dota de unas características de configuración avanzadas.
Con un ejemplo se ve más claro: suponga que se le asigna la línea virtual 911234567. Al ser una línea inexistente (de ahí su carácter virtual), tenemos que “configurar” en nuestro sistema su comportamiento, o lo que es lo mismo, decirle qué queremos que haga cuando alguien marque ese número. Las posiblidades de enrutamiento las encontrará más adelante.
Información general sobre las líneas fijas virtuales.
> ¿Cuánto cuesta tener una línea fija virtual de ZebraMedia?
Contacte con un asesor personal y le dará toda la información a este respecto.
> Actualmente tengo una línea de este tipo con otra compañía, ¿puedo portarla?
Sí, sin problema alguno. En este caso, le pasaremos un documento de portabilidad para que nos lo firme y en cuestión de 7-10 días ya la podrá gestionar a través nuestra.
> ¿Cuál es el coste de una llamada a un teléfono fjo virtual?
Muchos de sus clientes tienen contratadas tarifas planas de internet que incluyen llamadas ilimitadas a líneas fijas, en cuyo caso no tendrían coste. Si no fuera así, sería el precio de una llamada local, como llamar al teléfono de su propia casa.
> ¿Qué documentación y requisitos necesito para dar de alta una línea de este tipo?
– Ser mayor de edad.
– Copia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
– Contrato cumplimentado firmado en todas su hojas.
> ¿Qué prefijos hay disponibles?
Tenemos líneas geográficas fijas de toda España, con sus correspondientes prefijos (91 para Madrid, 93 para Barcelona y así, sucesivamente). Igualmente y si la necesitase, disponemos de numeración de cualquier país del mundo con el mismo comportamiento que las españolas.
> Quiero contratar una línea fija virtual, ¿qué tengo que hacer y cuanto se tarda en activar?
Contacte con nosotros y le asignaremos un asesor personal que le guiará paso a paso en la contratación para que en cuestión de 24-48 horas tengo activa su línea.
> Soy un posible cliente no residente en España, ¿puedo contratar una línea?
Sí, sin problemas. Incluso la atención de su línea puede ser en cualquier teléfono del mundo.
> Necesito numeración de distintos países, pero quiero contestarlas en España, ¿es posible?
Sí, sin problemas.
> ¿Se pueden configurar para ser contestadas en un móvil?
No, siempre tienen que descansar sobre numeración fija española.
> ¿Necesito hacer algún tipo de instalación?
En absoluto. Al tratarse de líneas virtuales, no existe un terminal específico que requiera instalación, sino que con su línea de teléfono actual es suficiente. A modo ilustrativo, cuando algún usuario llame al 9xx que le asignemos, sonará en el teléfono que usted nos haya dado. No tiene que hacer nada.
> ¿Cómo seré capaz de discriminar la llamada de un cliente de una personal?
Al codificar la línea, podemos incluir varios aspectos que le permitan saber quién le está llamando, como por ejemplo, una locución previa que diga LLAMADA DE CLIENTE (texto configurable); además, también podemos anteceder al número del llamante un prefijo numérico determinado, de tal forma que usted podrá ver en el display de su teléfono si le llaman a través de su línea virtual o no.
> ¿Qué posibilidades de enrutamiento tengo?, o dicho de otro modo, ¿cómo puedo configurar mi línea?
Nuestra avanzada plataforma de configuración le permite hacer sofisticados enrutamientos con multitud de variables para todas nuestras líneas de red inteligente. Configuración de líneas.
> Si pongo como destino final del número el teléfono fijo de mi casa, ¿quedaría éste anónimo o se podría ver de algún modo?
Quedaría siempre anónimo. Esa es parte de la filosofía de estas líneas, garantizar la discreción del cliente. Nadie sabrá nunca dónde está siendo contestada la llamada.
> ¿Necesito tener una empresa o ser autónomo para contratar una línea?
En absoluto. Particulares, empresas y autónomos pueden contratar este tipo de líneas por igual.
> ¿Existe algún sistema de control de las llamadas entrantes?
Al darse de alta como cliente, se le asignarán unas claves de acceso a su panel de control estadístico donde figura todo lo referente a sus tráficos.
> ¿Estaré ninguneado/a como en otras empresas o me asignarán un asesor personal que resuelva los problemas con rapidez?
Su cuenta es muy importante para nosotros, es nuestra razón de ser y a quien nos debemos. Al hacerse cliente, se le asignará un asesor personal que estará a su disposición siempre que lo necesite. Es uno de nuestros fuertes.
> ¿Puede tener asociada una centralita virtual?
Sí, por supuesto.